Zona verde abandonada

La calle en cuestión es Díaz de la Banda, para que todos nos entendamos, al lado del puente nuevo, la calle que baja hacia la cruz roja.
Si decides dar un paseo por tu ciudad y disfrutar de sus zonas verdes, desde luego encontrarte con esta situación no es nada agradable, por la suciedad que se acumula. por la sensación de abandono y por la despreocupación que existe con las zonas "un poco más escondidas".
Eso por no comentar que pasear por la acera es imposible debido a la maleza acumulada.
Desde luego, hay que dar un toque de atención, para que cosas como estas no estén sucediendo en nuestra ciudad. ¿Que pensarías si visitases una ciudad con este aspecto?, ¿y si te levantases cada mañana y desde tu ventana vieses este paisaje? La respuesta no creo que sea positiva. Teniendo en cuenta la proximidad del centro comercial, el paseo a orillas del río y los edificios situados en esta zona no es muy difícil pensar que bastante gente de nuestra ciudad y de fuera lo esta sufriendo.
Con estas imágenes sobran las palabras. Pedir desde aquí un poco de sensibilidad con la ciudad y con la gente que vivimos en ella.

0 comentarios: